El nuevo Android 4.2

Android 4.2 tiene la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente - una experiencia completamente nueva cámara que está más allá de inteligente, una nueva forma de escritura que ayuda a poder a través de sus mensajes, y mucho más.

Es tu tablet totalmente personalizado. Y ellos, también. Con soporte para múltiples usuarios, puede dar a cada uno su propio espacio. Cada uno puede tener su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos - Resultados y niveles altos incluso individuales! Y como Android está construido con la multitarea en su núcleo, es muy fácil de cambiar de usuario - no hay necesidad de entrar y salir. Disponible sólo en tablas.

Android 4.2 permite que los dispositivos permiten pantalla inalámbrica. Puede compartir películas, videos de YouTube, y todo lo que hay en tu pantalla en un HDTV. Sólo tiene que conectar un adaptador de pantalla inalámbrica a cualquier televisor HDMI habilitado para reflejar lo que hay en tu pantalla de forma rápida y sencilla.


Daydream permite que su dispositivo de pantalla útil y agradable informaciones Android cuando está inactivo o acoplado. Muestra tus álbumes de fotos, conocer las