El nuevo Android 4.2

Android 4.2 tiene la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente - una experiencia completamente nueva cámara que está más allá de inteligente, una nueva forma de escritura que ayuda a poder a través de sus mensajes, y mucho más.

Es tu tablet totalmente personalizado. Y ellos, también. Con soporte para múltiples usuarios, puede dar a cada uno su propio espacio. Cada uno puede tener su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos - Resultados y niveles altos incluso individuales! Y como Android está construido con la multitarea en su núcleo, es muy fácil de cambiar de usuario - no hay necesidad de entrar y salir. Disponible sólo en tablas.

Android 4.2 permite que los dispositivos permiten pantalla inalámbrica. Puede compartir películas, videos de YouTube, y todo lo que hay en tu pantalla en un HDTV. Sólo tiene que conectar un adaptador de pantalla inalámbrica a cualquier televisor HDMI habilitado para reflejar lo que hay en tu pantalla de forma rápida y sencilla.


Daydream permite que su dispositivo de pantalla útil y agradable informaciones Android cuando está inactivo o acoplado. Muestra tus álbumes de fotos, conocer las
últimas noticias de Google Currents, y mucho más.

Android siempre te ha puesto en control cuando se trata de mantenerse notificado y conectado. Simplemente deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver todas las notificaciones en un solo lugar. Tarde para una reunión o una llamada perdida? Tomar medidas en un instante directamente desde la sombra notificaciones.

Ponemos Android bajo el microscopio, lo que hace que todo se siente rápido, fluido y sin problemas. Con gráficos de mantequilla y transiciones sedosas, se mueve entre las pantallas de inicio y cambiar entre aplicaciones es sin esfuerzo, como pasar las páginas de un libro.

Respuestas táctiles más reactivo y uniforme significa que usted puede casi sentir los píxeles bajo como tus movimientos dedo por la pantalla. Jelly Bean hace que su dispositivo Android aún más sensible al aumentar la CPU de su equipo al instante cuando se toca la pantalla, y la rechaza cuando no lo necesita para mejorar la vida de la batería.

Con Android Beam en Jelly Bean ahora se puede compartir fácilmente sus fotos y vídeos con sólo un simple toque, además de compartir contactos, páginas web, vídeos de YouTube, direcciones, y aplicaciones. Solo toca dos dispositivos Android con NFC back-to-back, a continuación, toque para transmitir lo que está en la pantalla de tu amigo.

Con Jelly Bean es ahora aún más fácil de personalizar su pantalla de inicio. Como colocar widgets en la pantalla, todo lo demás se mueve automáticamente para dejar espacio. Cuando son demasiado grandes, los widgets de cambiar el tamaño por sí mismos. La interacción con sus aplicaciones favoritas y personalizar la pantalla de su casa nunca ha sido tan fácil.


Habilitar ampliación de la pantalla para hacer zoom o desplazar toda la pantalla para obtener una mirada más cercana a usted. Usuarios con deficiencias visuales pueden ahora entrar en ampliación a pantalla completa con un triple-tap en la pantalla, e incluso escribir e interactuar con el dispositivo al ampliar la imagen usuarios ciegos pueden utilizar el modo de gesto de navegar confiablemente la interfaz de usuario mediante el tacto y los gestos swipe en combinación con salida de voz.

Ahora Google le ofrece la información que necesita, cuando y donde lo necesite, antes de que se lo pidas. Google ahora te dice el tiempo de hoy antes de empezar el día, o cuando el próximo tren llegará y cuando usted está de pie en la plataforma. Con la última versión, se puede ver manchas de fotos populares cerca, seguir los paquetes con facilidad, obtener información acerca de las próximas películas, y mucho más.

Es más fácil que nunca para obtener rápidamente respuestas, explorar y examinar los resultados de búsqueda. Android también le permite buscar en la web con tu voz, y es conveniente para obtener respuestas rápidas sobre la marcha. Habla de nuevo a usted y es alimentado por el Knowledge Graph , que le aporta una respuesta precisa si se conoce, y los resultados de búsqueda clasificados precisamente, por lo que siempre se puede encontrar más información.

Arriba, abajo y alrededor, es como ninguna cámara que jamás hayas visto. Con Android 4.2, haga fotos en cada dirección en la que se juntan en increíbles esferas, inmersivo fotos que te ponen en el interior del lugar. Ver sus esferas de fotos directamente desde el teléfono, compartirlas en Google+ con sus amigos y familiares, o incluso añadir a Google Maps para que el mundo vea.

Explora increíbles esferas fotos de fotógrafos de todo el mundo.

Escribir mensajes en el camino es más fácil que nunca con Typing Gesture - sólo deslizar el dedo sobre las letras que desea escribir, y levantar después de cada palabra. Usted no tiene que preocuparse acerca de los espacios porque se añaden de forma automática para usted.

El teclado se puede anticipar y predecir la siguiente palabra, para que pueda terminar las frases enteras con sólo seleccionar palabras sugeridas. Poder a través de sus mensajes como nunca antes.

Diccionarios de Android son ahora más precisa y pertinente. Con la mejora de las capacidades de voz a texto, mecanografía voz en Android es aún mejor. Funciona incluso cuando usted no tiene una conexión de datos, por lo que puede escribir con su voz donde quiera que vaya.

Fuente: Android.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario