Una actualización de Google Maps aparece en Play Store con un nuevo y llamativo diseño


Recientemente ha aparecido en Play Store una actualización de Google Maps que, aunque aún no está siendo enviada a los dispositivos, presenta unas novedades más que jugosas.

Lo primero que llama la atención es su renovado y llamativo diseño, que recuerdan a la versión para iOS que Google sacó recientemente de su aplicación, con un look-and-feel heredado directamente de Google Now y con una versión específica para tablets en la que se despliegan tarjetas al más puro estilo del citado Google Now.

Además, en las capturas de pantalla podemos observar la aparición de nuevas funcionalidades, como una llamada “Ruta más rápida disponible“, que nos indica la disponibilidad de un trayecto diferente hacia nuestro destino, más rápido que el inicialmente seleccionado. Además, según el registro de
cambios de la propia aplicación, habría nuevas características entre las que encontramos actualizaciones instantáneas del tráfico, denuncia de accidentes y desvíos dinámicos para obtener en todo momento la mejor ruta en función del estado del tráfico y las carreteras. También aparece una nueva opción denominada “Explora“, para encontrar lugares de ocio, restaurantes, hoteles, etc.
Según la propia página en Google Play de la aplicación, esta actualización irá llegando gradualmente  los dispositivos con Android 4.0.3 o superior en las próximas semanas. Desgraciadamente, no sabemos cuándo estará disponible para los usuarios con versiones anteriores del sistema.

Cuando esté disponible la podréis descargar, como siempre, totalmente gratis en Play Store.

fuente: android.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario