Angry Birds Star Wars II en Septiembre

Rovio tenía una sorpresa hoy 15 de julio, la gran mayoría pensaba que iban a lanzar una nueva actualización del juego Angry Birds Star Wars, el cuál ha tenido unas cuantas actualizaciones al aumentar los niveles.

Al parecer los chicos de Rovio, lanzarán el 19 de Septiembre un nuevo juego, Angry Birds Star Wars II, que seguirá la secuela, pero esta vez se centrarán en los Episodios 1, 2, 3, mientras que en el anterior juego eran los Episodios 4,5,6. En esta nueva versión contará con nuevos personajes de la saga, como la princesa amidala, el jedi Mace Windu, el Maestro Yoda, Darth Maul y otros personajes famosos de la saga.

Pero una de las novedades que introduce este juego es la elección de bando, desde la República o el Imperio siempre con la misma finalidad, derrocar al enemigo. Pero lo mas sorprendete será la distribución de figuras que Hasbro lanzará al mercado, dónde aparte de poder jugar de una forma mas real, tendrá una parte interactiva con el juego gracias a la tecnología Telepods, dó
nde podrás colocar la figura sobre una peana y este se pondrá encima del dispositivo y trasladará al personaje al juego con todas sus características incluso al nivel que necesites, dando así un extra al juego, podemos ver un pequeño trailer de su funcionalidad.




 Estas figuras tendrán varios costes, entre los 5.99 dólares en un pack o el set completo que serán unos 39.99 dólares. Aparte el juego costará 0.99 dólares por la versión normal y la versión HD unos 2.99 dólares por la HD. Esperemos verlos pronto y poder disfrutar de su funcionamiento. Esperemos ver mas aplicaciones con este método, ya que hace un poco mas divertido su interacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario