Descarga vídeos de los principales sitios de Internet a tu Android con Viz

Viz, la aplicación que hoy os presentamos, nos permite descargar vídeos a nuestro Android de las principales plataformas de Internet para que podamos disfrutarlos y reproducirlos cuando queramos, incluso aunque no dispongamos de una conexión estable ni suficientemente rápida.
Su funcionamiento es sencillo: buscaremos los vídeos desde el navegador integrado en la propia aplicación, que cuenta con soporte para Vimeo, Dailymotion, Bing Videos, Blinkx, LiveLeak y Videobash, entre otros muchos. Una vez encontrado el vídeo, nos preguntará si deseamos reproducirlo o descargarlo. Al hacer lo segundo, pasará a la pestaña de Descargas donde podremos ver su progreso y, una vez finalice, aparecerá en la pestaña de Reproducción, junto con el resto de vídeos descargados.

La aplicación, a pesar de ser gratuita en su versión básica, dispone de algunas características ‘premium‘ de pago, como la posibilidad de editar el directorio de descarga, hacer que los vídeos descargados aparezcan en la galería de Android, o introducir un PIN de seguridad para controlar los accesos indeseados a nuestra aplicación.
Desafortunadamente, no es compatible con YouTube debido a los términos de servicio de la plataforma de Google.

La aplicación está disponible totalmente gratis en Play Store.

FUENTE: ANDROID.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario